NacionalesViral

La Alcaldía de Iztacalco plagia logo de Alex Montiel

La Alcaldía de Iztacalco plagia logo de Alex Montiel

La Alcaldía de Iztacalco plagia logo de Alex Montiel.- El pasado 29 de julio, la Alcaldía Iztacalco del Estado de México, con el fin de promover el autocinema Mixhuca, difundió una lista en la cual marca los lugares en donde la gente podrá comprar alimentos para su estancia en el cinema.

Esta idea surgió para ayudar a los comerciantes de la zona a reactivar su económica, además de ofrecerle a la ciudadanía un poco de distracción frente a la situación actual de la pandemia.

Sin embargo, para esa causa, la alcaldía decidió poner un logo muy parecido, sino es que idéntico al que utiliza el Youtuber, Alex Montiel, mejor conocido como “El Escorpión Dorado”, en su canal, `Esto es combo´.

Pero no fue solo eso ya que además de usar el mismo logo, utilizó la misma tipografía para plasmar la oración “Arma tu Combo”.

Por su parte Alex Montiel, en su cuenta de twitter acusó a la Alcaldía Iztacalco de haber tomado el logo de su canal, sin su permiso.

“Son gobierno y no les alcanza para hacer un logotipo y comunicación propia?”, escribió Montiel.

La Alcaldía no ha dicho nada al respecto, a pesar de que en redes muchos usuarios los han acusado de plagio.

Fuente: Sopitas.com

Vuelca camión y le quitan al hombre el único sustento para su familia.

Luego de que el camión de un hombre que transportaba pescado fresco volcara, fue saqueado por personas que llegaron al lugar con machetes.

Esto sucedió en Barranquilla Colombia, ya que un hombre que gritaba «Por favor no se lleven todo lo que tengo» rompió en llanto al ver, no sólo como le robaban, sino que también destrozaban su camión.

Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar