#VideoFuerte: Matan a asesina de niña de 8 años en Taxco, Guerrero

-




Cansados de la violencia, la sociedad platera hizo justicia con puños y patadas.

Se trata de Camila Gomez Ortega de ocho años quien el pasado 27 de marzo fue reportada como desaparecida luego de que ese mismo día saliera a jugar con sus amigos, al ver que la niña no regresaba a su casa sus padres alarmados comenzaron a buscarla, lamentablemente la encontraron muerta.

Según reportes preliminares, la menor primero habría sido privada de su libertad la tarde del 27 de marzo al interior del barrio ‘La florida’ ubicado al norte de Taxco, fue ya entrada la tarde, al rededor de las 15:00 horas, cuando la familia de Camila comenzó a difundir imágenes de ella en redes sociales con motivo de dar con su paradero.

Así pues paso el día y Camila no regresó de su tarde de juegos. Cuando los pobladores y la familia ejercieron mas presión sobre las autoridades, comenzaron a buscarla. El cuerpo de la menor fue encontrado al rededor de las 16:00 de este jueves, Camila yacía tirada en el suelo al lado de un camino a las cercanías de la caseta Zacapalaco en los limites de Guerrero y el estado de Morelos.

También te puede interesar: Así respondió AMLO a Milei; manda abrazo a Petro

Ante el crimen, la sociedad platera fue consumida por la rabia e impotencia logrando dar con la asesina de la niña quien según medios locales, se trataba de la vecina de Camila que con engaños de invitarla a la alberca de su casa, logró privarla de su libertad para después arrebatarle la vida.

Rápido varios fueron junto a las autoridades al domicilio de la supuesta asesina para su detención aunque en primera instancia no pudieron llevar a cabo esta acción por falta de una orden de aprehensión, las autoridades se retiraron pero quedaron varios Taxqueños al cuidado de la casa para evitar que los acusados huyeran de la justicia.

De un momento a otro, una mujer quien al parecer es la principal acusada de este delito, ya se encontraba fuera de la casa siendo pateada, arrastrada y humillada por todos aquellos que resguardaban la vivienda. Las agresiones no distinguieron genero, pues hombres y mujeres saltaban sobre la mujer que se encontraba semi desnuda, boca a bajo en el suelo.

Hasta el momento se sabe que la mujer murió debido a la brutal golpiza que le dieron los ciudadanos.

A decir del crimen, fue gracias a una grabación de una cámara de seguridad que se pudo constatar del móvil, en la grabación se observa a la mujer subir a un taxi mientras que un hombre que la seguía, cargaba una bolsa negra de tamaño considerable y la coloca en la cajuela del mismo, posteriormente el taxi sale de la grabación. Se piensa que el contenido de la bolsa era el cuerpo de la menor.

Fuente: MILENIO




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!