Así respondió AMLO a Milei; manda abrazo a Petro

-




El presidente Andrés Manuel López Obrador le dio la razón a su homólogo de Argentina, Javier Milei, quien lo llamó «ignorante» después de que el mandatario mexicano lo calificó como un «facho conservador».

A través de la plataforma «X», anteriormente Twitter, AMLO explicó que sí es ignorante porque no logra entender la razón por la que los argentinos votaron por Javier Milei, a quien señaló como una persona que desprecia al pueblo y que además acusó al Papa Francisco por representar al «Maligno en la Tierra».

«Está en lo cierto: todavía no comprendo cómo los argentinos, siendo tan inteligentes, votaron por alguien que no está exacto, que desprecia al pueblo», arremetió.

También te podría interesar: VIDEO: Sujeto golpea en tienda de SLP a niño de 3 años; ya fue detenido

Esto ocurre después de la respuesta del presidente de Argentina a los comentarios de López Obrador y de la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, durante la entrevista con CNN en Español.

«Es un halago que un ignorante como López Obrador hable mal de mí, me enaltece», comentó Milei al periodista Andrés Oppenheimer.

Cabe mencionar que AMLO finalizó con un mensaje en apoyo al presidente de Colombia, Gustavo Petro, a quien llamó «asesino terrorista» durante la misma entrevista con el medio CNN en donde calificó a López Obrador como «ignorante».

«Post data: abrazo a Gustavo Petro», concluyó el mandatario federal.

Fuente: Aristegui Noticias




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!