Nuevamente el transporte público se convierte en el escenario de un acontecimiento doloroso que se hizo viral en redes sociales. Los hechos se llevaron a cabo en una combi, aunque hasta ahora se desconoce si dicha situación sucedió en la ciudad de México o en el Estado de México; el protagonista es un hombre que aparentemente se encontraba muy cansado.

Mientras la cámara de seguridad grabó el momento en que una pareja se encontraba viajando en la parte de adelante de la unidad. La mujer llevaba una mochila y a un pequeño perrito en sus piernas y el hombre que tenía mucho sueño, decidió recargarse en la puerta para descansar.

Era de esperarse que en algún momento la unidad se dentendría para que subiera alguna persona que hubiera hecho la parada o también para que algunos bajaran del transporte público. Justo así fue como sucedió al momento en que el reloj marcó las 20:33 horas cuando un pasajero subió a la unidad. Al momento en que la puerta se recorrió para permitir que la persona abordará, el hombre despertó por un momento.

A pesar de que la puerta se encontraba abierta, el hombre volvió a caer rendido ante su cansancio y volvió a recargarse en la puerta. Incluso uno de los pasajeros vio la escena y gritó: «se va a caer, se va a caer», al final nadie pudo ayudarlo y el señor se dio un golpe contra el piso.

Sin embargo, al momento en que su acompañante lo vio caer, solamente pudo llamarlo por su nombre «¡Francisco…!». Incluso una persona que acababa de bajarse lo ayudó a levantarse, pero el hombre se sentó con un terrible dolor de cabeza. Después de algunos comentarios, finalmente todo terminó en risas.

Con información de El Heraldo de México.