Video Viral: Kiss Cam pone en evidencia presunta infidelidad
Un hombre infiel fue evidenciado por una Kiss Cam durante un partido de futbol entre equipos ecuatorianos.
Trascendió que mientras Barcelona SC y Delfín jugaban en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo comenzó la dinámica de la Kiss Cam.
La cámara comenzó a filmar parejas al azar, mismas que se besaban al ser enfocadas.
Una de estas parejas era un hombre que abrazaba y besaba a una mujer, al darse cuenta que estaba siendo grabado, suelta a la mujer y finge que nada estaba pasando.
TE PUEDE INTERESAR: Video: Joven hace mega fiesta por su cumpleaños; solo llegan tres personas
Tras esto, comenzaron a circular fotos del individuo con su novia, que evidentemente no era la mujer con la que lo grabaron en el partido.
Sin embargo, la joven “engañada” dio a conocer que las fotos que circulan en internet con su ex pareja son antiguas y que ya nada tiene que ver con el presunto infiel.
RT hasta que lo vea la esposa ? pic.twitter.com/kkmcAB0KzN
— Lord Betanzos (@bettanzoss) January 19, 2020
TE PUEDE INTERESAR:
#PorSiNoLoViste #CBNoticias
Esta peculiar temática ha causado #indignación en redes socialeshttps://t.co/d1mYo67BkU— CB Televisión (@cb_television) January 20, 2020
