A través de la plataforma de TikTok la cuenta @pasttimetravel subió un par de videos en donde advierte de más situaciones que se presentarán en estos tiempos. Cabe mencionar que en la descripción indica que es un viajero del tiempo: “I am from 2102, I created the first ever ‘time machine’ , only to the past” (Soy de 2102, creé la primera “máquina del tiempo”, solo que en el pasado).
En el primer video, relacionado con los eventos bélicos de este miércoles reza:
“El conflicto entre Rusia y Ucrania acaba convirtiéndose en una guerra. Esto protagoniza la Tercera Guerra Mundial debido a que cada lado tiene muchas aliados. Esta guerra será la última guerra entre humanos contra humanos, y seguirán siendo no nuclear”.
Sin embargo, las cosas no mejoran, pues de acuerdo con lo que “vivió” se esperan otros dos eventos, de corte natural, castigando a dos países en específico:
“Recuerda estos 3 eventos que vendrán en 2022 para demostraar que soy un viajero en el tiempo”:
1. Rusia decie invadir Ucrania y se apodera del país.
2. Una gran inundación cubre muchas de las islas de Filipinas.
3. Hay un huracán que arrasa con todo a su paso que azota a los Estados Unidos.
Fuente: El Heraldo de México.

