#Video: Stanley Cup de Starbucks en Morelia ¿Por qué se pelaron por el termo?

-




Esto se sabe de la riña que ya se ha vuelto viral a nivel nacional.

Este lunes, los morelianos se levantaron con una noticia que ya no es nada ajena a la capital michoacana pues otra pelea se ha hecho viral y la razón ha sido un chiste para quien se ha enterado.

Algunos dese las 5, otros desde las 6 de la mañana, se formaron afuera de las sucursales de Starbucks ansiosos por adquirir el vaso de edición especial que la marca Stanley estrenó en colaboración con la reconocida empresa de café, pero fuera de haber sido una experiencia de compra placentera, terminó siendo un momento de ofensa y agresión por parte de algunos consumidores.

Como era de esperarse, este lanzamiento no fue impedimento para que varios «codiciosos» hicieran su agosto con la demanda que ha provocado esta colaboración y así, aprovecharon para comprar varias piezas dejando a otros pocos sin la posibilidad de adquirir un Stanley.

Por medio de redes sociales, se difundió un video en donde se relata el Story Time de la viral pelea y tal parece que la razón que causó furia en los compradores no fue la cantidad, sino la actitud de la mujer que salió con manos llenas de la tienda.

Según narran en el video, la mujer habría arrojado café caliente a los demás formados de la fila una vez salía del establecimiento con varios Stanley Cups. En una parte de la grabación, se puede apreciar a algunas personas empapadas con el liquido para luego dar entrada a la pelea que protagonizaron las dos mujeres; la acaparadora de vasos y un presunta ofendida.

También te puede interesar: Magna manifestación feminista prevista para el 8 de Marzo en el Centro de la Ciudad

Pese a que no se aclaró la razón que pudo detonar la furia de la mujer que arrojó el café a los demás clientes y que varios señalan como una revendedora, algunos mencionan que al ver que la supuesta revendedora salía con varias piezas los otros clientes comenzaron a abuchearla y fue así como la mujer tuvo el valor para arrojar el café sobre los demás morelianos.

Para quien no sepa sobre el furor de este termo, los Stanley Cups se volvieron un articulo de consumo viral a principios del mes de enero de este año pues en Estados Unidos, muchos aplaudían el diseño de la famosa botella llevando su fama hasta tiktok, donde los estadounidenses protagonizaban riñas dentro de las tiendas por querer conseguir uno de estos termos.

No seria hasta finales del mes de febrero que investigadores señalaron a este articulo como uno de riesgo para la salud al momento de su uso pues al parecer el fabricante utilizaba plomo para sellar las botellas térmicas.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!