Inicio CB Deportes VIDEO: “Sólo quiero llegar con vida a casa”: boxeadora implora a entrenador...

VIDEO: “Sólo quiero llegar con vida a casa”: boxeadora implora a entrenador que detenga su pelea

0
VIDEO: "Sólo quiero llegar con vida a casa": boxeadora implora a entrenador que detenga su pelea

El pasado sabado Jessica McCaskill sería rival de la mexicana en la pelea de apoyo de la cartelera que encabezaron los duelos de campeonato entre el tailandés Srinsaket Sor Rungvisai vs. Jesse Rodríguez y Murodjon Akhmadaliev vs. Ronny Ríos.

La mexicana Almas Ibarra sabía que sería un duelo complicado por el poderío en los puños de Jessica, pero no pensó que todo la llevaría a abandonar la pelea para priorizar su vida.

Al terminó el tercer round, Ibarra y su entrenador como el equipo que la acompañó, intentaron alentar a Alma con estrategias para atacar a Jessica, sin embargo, la mirada de la boxeadora azteca intentaba decir algo mas.

También te puede interesar: Conoce a los ganadores del Balón de Oro de la Liga MX

Fue en el cuarto round, Alma gritó: “¡No, no! ¡Yo sólo quiero llegar con vida a mi casa!”, al tiempo que el referí se acercaba a su esquina para pedirle que regresara a pelear. Al final el entrenador estuvo de acuerdo con la decisión de la mexicana, así la victoria se quedaba con Jessica McCaskill.

Fuente: Cultura Colectiva
Contáctanos
Salir de la versión móvil