El pasado martes 2 de agosto varias calles y avenidas de Guadalajara, Jalisco, quedaron inundadas por las intensas lluvias que se registraron durante la tarde; esta situación provocó que una pareja de abuelitos y su mascota quedaran atrapados por unos minutos al interior de su camioneta, la cual se encontraba atrapada a media calle.
Una persona fue quien decidió grabar los hechos con su celular y compartió el video en redes sociales en donde se hizo viral y fue compartida por internautas.
En el video compartido en la plataforma de TikTok por el usuario @aureliorubioar7, se puede ver cómo la pareja intenta abrir la puerta de la camioneta.
Los hechos se llevaron a cabo el pasado martes en la colonia La Cruz, entre las avenidas Colón e Isla Pantenaria, en Guadalajara, Jalisco, donde se observa a la pareja de adultos mayores y a su mascota, atrapados al interior de su vehículo. Ante esta situación un hombre decidió acercarse con un mazo para romper una de las ventanas.
También te puede interesar: VIDEO: Mujer encuentra pollito vivo en caja de huevos
Y de esta manera la pareja de adultos y su perrito pudieron salir y lograron llegar a un local que se encontraba frente a ellos, en donde pudieron ponerse a salvo. En las imágenes se observa la altura que alcanzó el nivel del agua, la cual impidió que el conductor y su acompañante pudieran descender de la camioneta sin problemas.
Finalmente la grabación se hizo viral en redes sociales y los usuarios aplaudieron la labor de quienes brindaron su ayuda en esos momentos.
Fuente: El Heraldo de México
