Video: Policía humilla a persona de la tercera edad en situación de calle en Guerrero
Ante las risas de sus compañeros el policía que sale a cuadro se monta sobre la espalda del hombre y le da un par de golpes en el trasero.
En redes sociales circula un video que muestra como un policía de Xalpatláhuac, en el estado de Guerrero molesta a un hombre de la tercera edad en situación de calle.
Te podría interesar: Al no ser atendida, dio a luz en una banqueta afuera de hospital
En la grabación se puede observar al agente local obligando a la persona de la tercera edad ponerse de pie para después forzarlo a bailar, luego de unos minutos la víctima termina por tirarse al suelo para eludir al policía, sin embargo el uniformado aprovecha la situación para montarse sobre la espalda del hombre y le da un par de golpes en el trasero.
El clip ha indignado a algunos usuarios de las redes sociales quienes expresaron sus molestias ante el hecho.
De acuerdo a lo indicado por usuarios de redes sociales, el elemento no ha sido sancionado por su actitud, pues el presidente municipal, Rosendo Larios Rosas, se encuentra en precampaña debido a que busca la reelección de la localidad.
Fuente: Radio Fórmula
