VIDEO: Perro se reencuentra con su familia; lo buscaron por seis años

Dico es el perro de ocho años que conmovió las redes sociales al lograr el reencuentro con su familia, después de seis años de estar perdido. Fue gracias a Pepa Tenorio, mujer que vive en la provincia de Granada en España, que el can volvió a casa.

«Madre mia que llorera!! Dios te bendiga hija! Que heroína eres!!»

A través de un video que Pepa compartió en Instagram, narró cómo encontró al animal solo y decidió recogerlo para averiguar si podía encontrar a sus dueños, cosa que ocurrió por el microchip del lomito.

Ante el suceso, pidió a los internautas no ser indiferentes a lo que sucede en el mundo, ya que aseguró, muchas veces los humanos prefieren no complicarse la vida y “mirar siempre hacia otro lado”.

Igualmente, compartió que el dueño se puso en contacto con ella, quien le contó que Dico era de su padre, quien falleció sin dejar de buscar a su amigo de cuatro patas.

Los dueños llevaron al lomito al veterinario, pues tiene heridas por todo el cuerpo y está delgado. Ante ello, los usuarios de Instagram agradecieron a Pepa que ayudara a Dico a recuperar ese amor perdido.

Fuente: La Razón