Michoacán

Video: Nuevo grupo criminal anuncia su arribo a Michoacán

Video: Nuevo grupo criminal anuncia su arribo a Michoacán

Nuevo grupo criminal anuncia su arribo a Michoacán: Por si no fuera poco, la violencia que ha crecido en el estado michoacano en manos del Cártel de Jalisco Nueva Generación, Los viagras (La Nueva Familia Michoacana), La Familia Michoacana y Cárteles Unidos, probablemente aumente tras el anuncio de la llegada de un nuevo grupo criminal al estado.

Este grupo armado, se identificó como “El Señor del Valle” y se presentó este jueves en la entidad a través de un video subido a redes sociales, donde expresó su apoyo al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y lanzó una amenaza directa a La Nueva Familia Michoacana (LNFM).

Los hechos, se presume, fueron grabados en Tiquicheo, Michoacán.

En las imágenes se observa a un grupo de 11 sujetos fuertemente armados, con fornituras y los rostros cubiertos, quienes dicen estar a las órdenes del “Señor del Valle”, en apoyo al CJNG.

“Nosotros los vamos a reventar (…) así como lo hicimos con ‘El Chacal’, que yo mismo me lo chingué”, aseguran.

Fuente: Proceso

Morelia amanece con narcomantas en la zona sur

Durante las primeras horas del 27 de abril se localizaron colgadas algunas narcomantas en la zona sur de la capital michoacana, donde exhiben los nombres de algunos mandos militares.

Los mismos automovilistas le dieron aviso a las autoridades que sobre la acceso sur a la capital michoacana, a la altura de la colonia Xangari se había colocado una manta con un mensaje que iba dirigido a la “Sociedad michoacana”, pero que en una de las líneas señalaba a mandos de la 43 zona militar asentada en el municipio de Apatzingán.

Pero este no fue el único, kilómetros adelante en el puente a la desviación de Cointzio se colocó un mensaje similar, ambos sin firma, sólo las mantas blancas con letras rojas.

Leer más…

Botón volver arriba
Cerrar