Morelia

Morelia amanece con narcomantas en la zona sur

Morelia amanece con narcomantas en la zona sur

Por Oscar Pantoja

Durante las primeras horas de este inicio de semana se localizaron colgadas algunas narcomantas en la zona sur de la capital michoacana, donde exhiben los nombres de algunos mandos militares.

Los mismos automovilistas le dieron aviso a las autoridades que sobre la acceso sur a la capital michoacana, a la altura de la colonia Xangari se había colocado una manta con un mensaje que iba dirigido a la “Sociedad michoacana”, pero que en una de las líneas señalaba a mandos de la 43 zona militar asentada en el municipio de Apatzingán.

Pero este no fue el único, kilómetros adelante en el puente a la desviación de Cointzio se colocó un mensaje similar, ambos sin firma, sólo las mantas blancas con letras rojas.

Las autoridades policiacas se trasladaron de manera inmediata y las retiraron, fueron presentadas a las autoridades para que inicien una carpeta de investigación.

En los últimos días se han presentado enfrentamientos en la tierra caliente michoacana, bloqueo de carreteras con vehículos incendiados y en el municipio de Aguililla de manera extraoficial se habla de más de 10 personas muertas, cifra que hasta el momento las autoridades no han confirmado.

Botón volver arriba
Cerrar