El pasado mes de febrero Christian Nodal confirmó su relación amorosa y compromiso con la cantante Belinda había terminado y junto con su amor también terminaron sus planes profesionales que tenían juntos.
Y es que Nodal dio a conocer que terminó con Belinda el de 12 de Febrero y el 14 de febrero es cuando pensaban lanzar su colaboración, la cual habían anunciado al inicio de su romance.
En su primer año nuevo juntos, Nodal y Belinda sorprendieron a sus fans cantando el tema: «Por el resto de tu vida» a capella, la cual lanzarían como un sencillo, pero jamás sucedió.

A pesar de que dicho tema no salió a la luz el pasado 14 de febrero por obvias razones, Nodal aseguró que sí va a lanzar el tema musical, pero lo va a grabar con otra mujer que no es Belinda.
A través de una transmisión en vivo, Christian Nodal respondió la duda de sus fans quienes le preguntaron si iba a sacar el tema musical «Por el resto de tu vida».
Ante la duda de sus seguidores, Nodal aseguró que si va a lanzar el tema, el cual tenía contemplado grabar con Belinda, pero en su lugar estará la cantante argentina Tini.

Cabe mencionar que Tini, ya colaboró con Belinda en el tema «La niña de la escuela».
Fuente: El Heraldo de México.