La joven cantante Ángela Aguilar ha logrado ganarse la admiración de las personas y tiene cientos de seguidores, incluyendo fans pequeños.

Una pequeña niña, que admira a la cantante, decidió festejar su cumpleaños con una fiesta inspirada en Ángela Aguilar y hasta interpretó algunos temas de la joven cantante.

El festejo de la niña sorprendió a varios usuarios y de inmediato se hizo viral en la plataforma de TikTok.

En algunos videos, se puede observar a la niña en medio del escenario con un vestido tradicional y un tocado de flores rojas en la cabeza, parecido al que luce Ángela en sus presentaciones, incluso en sus videos musicales. También, la decoración esta hecha con flores y una piñata de Ángela Aguilar.

Enseguida, la niña comienza a cantar junto a su papá la canción “Dime cómo quieres”. Y termina su presentación musical con el tema “Como la flor”, de Selena Quintanilla, pero en la versión de la hija de Pepe Aguilar.

“Mi niña, fan de Ángela Aguilar”, dijo el papá de la pequeña niña en TikTok. Cabe mencionar que los videos ya cuentan con más de 5 millones de reproducciones y casi 350 mil “me gusta”.

Fuente: 24 Horas. El Diario Sin Límites.