#Video: Nieto de difunta atropella a acompañantes de cortejo funebre

-




Un bebé grave entre las víctimas.

Por si no fuera poco sufrir la pena del deceso de un familiar, en esta procesión del cortejo funebre, se suma el arrollamiento de los asistentes de la misma por parte del presunto nieto de la mujer fallecida a la cual llevaban ya al panteón municipal.

Según los primeros reportes de este hecho ocurrido en el municipio de Tepeaca, Puebla, el accidente dejó como saldo a 9 personas heridas las cuales, pronto fueron trasladadas a un hospital para su atención medica. Se sabe de la existencia de un bebé entre las víctimas que aparentemente, se encuentra en grabe estado de salud.

En las grabaciones se observa al grupo de peregrinos caminar por una calle notablemente inclinada, detrás de ellos les seguían varias camionetas que conducían a baja velocidad hasta que una de ellas sucumbió a la fuerza de la bajada y terminó arrollando a los acompañantes.

También te puede interesar: Fiscalía de Oaxaca investiga mu3rt3 de tres migrantes en naufragio

Al lugar arribaron elementos de la policía así como peritos viales quienes determinaron que el accidente se debió a una falla mecánica en el móvil, pero versiones de testigos apuntaron a que el conductor de apenas 20 años había sufrido un ataque de epilepsia lo cual hizo que perdiera el control del volante.

Hasta la redacción de esta nota, no se ha confirmado ninguna de las dos versiones y no hay ninguna notificación de que alguna de las víctimas haya procedido de manera legal.

Fuente: HERALDO




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!