A través de redes sociales circula un video en donde se observa a una mujer en medio de un ataque de celos después de que se diera conocer que siguió a su pareja a un centro nocturno ubicado en Machala, en Ecuador, sin que nada resultara como lo pensó.

Los hechos fueron captados en video y subidos a redes sociales por un sujeto que se encontraba cerca de la zona. En el clip que dura aproximadamente 50 segundos se puede ver cómo la mujer le grita furiosa a su pareja, mientras que un hombre, que aparentemente pertenece al personal del lugar, le pide que se retire, impidiendo que se acerque a su esposo.

Sin embargo, la mujer continua discutiendo con su pareja, quien en varias ocasiones intenta acercarse para ser detenido por el mismo sujeto que intentaba mediar la situación.

Después de que la mujer insistiera tanto en permanecer en el sitio, otro probable empleado de seguridad del centro nocturno se acercó para otorgar su ayuda, cargando a la mujer para alejarla del sitio y que no siga haciendo una escena de celos afuera del antro.

Finalmente, la persona que grabó el momento, termina diciendo de manera burlona: «Compadre, tóxica que se respeta. Viene a ver al marido acá a la fuente».

Fuente: El Heraldo de México.