#Video: ‘Mujer Luna Bella’ en el escrutinio social por tener r3laci0nes en metro

-




Logró empapar a algunos con sus flu1d0s.

El nombre de la conocida modelo de contenido para adultos, se ha convertido en tendencia al rededor de las redes sociales luego de que se filtrara un video en el que se le observa teniendo relaciones con dos hombres de manera publica.

El evento sucedió cuando la modelo y sus dos acompañantes abordaron el supuesto metro de la Ciudad de México, una vez abordo, el trio comenzó a realizarse felaciones y tocamientos indebidos a vista de los demás pasajeros.

En las imágenes que circulan por internet, se observa a la mujer sostener relaciones sexuales a un costado de la puerta, en un momento, decidió apartarse de quien la penetraba para luego recostarse en medio del pasillo, masturbarse y expulsar fluidos vaginales.

También te puede interesar: Capturan a lagarto exótico en Tlaxcala

Tras el acto, varios fueron los afectados que terminaron empapados por los líquidos de la mujer y por ende, decidieron retirarse de la zona donde esta y los otros dos hombres se ubicaban. Momentos antes de que la grabación se corte, se observa como Luna Bella es levantada por un hombre aparentemente para seguir con el acto mientras que una de las testigos afectadas se levanta para, al parecer, enfrentarla.

Rápidamente, las imagines se volvieron tendencia y como era de esperarse, los internautas señalaron la mala estrategia de seguridad del transporte publico, el cual según dijeron, es el metro de CDMX.

Fuente: DEBATE




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!