13.9 C
Morelia
miércoles, 17 - agosto - 2022

VIDEO: Mujer golpea a chófer de transporte público porque no la dejó bajar en parada prohibida

-




A través de redes sociales circulan imágenes de una mujer que golpeó a un chófer de transporte público en Monterrey, Nuevo León, porque se negó a bajarla en una parada prohíbida.
A pesar de que se desconoce la fecha exacta de los hechos, los usuarios de redes sociales dicen que sucedió al interior de una unidad de la ruta 40, cuando de pronto la mujer enfureció porque el conductor se negó a bajarla.
En el video se puede observar a la mujer golpeando al chófer, a quien le dijo: «No le estoy faltando al respeto; le estoy diciendo bien que la voy a bajar en la parada, está chiflada».

También te puede interesar: Perrita sigue hasta el hospital a su dueña de 73 años
Sin embargo, el conductor y la mujer, comenzaron a gritarse, mientras las personas que estaban en la unidad pedían que detuviera la agresión, porque el autobús seguía en movimiento.
«¡Señora, va a hacer que choquemos!» y «Contólate Blanquita», gritaban algunos pasajeros.

Usuarios de redes sociales calificaron como algo negativo las acciones de la mujer, porque era una falta de empatía, ya que el conductor solamente estaba evitando una posible infracción, porque puso en riesgo la vida de muchas personas.
«Eso demuestra poca tolerancia y una frustración acumulada por vaya a saber usted. Puede ser muchas cosas pero eso no le da derecho a poner en riesgo a todos los pasajeros. Quizas el chófer puso su grano de arena para llenar el vaso», «Por qué nadie le tira paro al chófer, la ruca está exponiendo a todos, cada vez estamos más locos», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
Fuente: La Razón de México.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!