13.9 C
Morelia
miércoles, 17 - agosto - 2022

Perrita sigue hasta el hospital a su dueña de 73 años

-




En la ciudad de Concepción, Paraguay, una mujer identificada como Benicia Recalde, de 73 años de edad, fue trasladada al Hospital Regional de Concepción, pero no llegó sola.
Además de contar con la compañía de sus familiares, la mujer también tiene el apoyo y amor de Kenia, quien es una perrita blanca de raza dogo argentino.
La conmovedora historia fue compartida por el periodista Ángel Flecha en su cuenta de Twitter @legnarrow, con un mensaje donde cuenta los hechos y acompaña con dos fotografías de la perrita.

También te puede interesar: VIDEO: Mujer baila en su boda con una figura de cartón, de su difunta madre
En las imágenes se puede observar a la perrita afuera del cuarto de su dueña. Incluso Ángel cuenta que Kenia se salió sola de casa para buscar a la mujer y así fue como llegó al hospital en donde se encuentra su querida dueña.
«Recorriendo los pasillos del Hospital Regional de Concepción encontramos a Kenia, una dogo argentino que siguió a su dueña, Ña Benicia Recalde de 73 años que está internada en urgencias. Kenia salió de su casa y permanece en urgencias esperando fielmente la salida de su dueña», escribió en el tuit Legnarrow.
Hasta el momento la publicación cuenta con más de 85 mil «me gusta» y cientos de comentarios.

Fuente: Sopitas

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!