Las redes sociales son utilizadas como una herramienta para exhibir momentos vergonzosos y evidenciar a algunas personas, tal es el caso de una mujer que fue sorprendida siendo infiel el día de su boda con un mesero.

El video fue compartido a través de Reddit hace algunos días y enseguida se hizo viral en otras redes sociales, inncluyendo la plataforma de TikTok, en donde se puede ver a la mujer sentada en las piernas del bartender cuando de repente es sorprendida por el padrino, quien asegura ser el mejor amigo del novio.

El hombre capta el momento en donde cuestiona a la joven sobre lo que esta pasando y ella le respondió lo siguiente: «Tú sabes exactamente lo que está pasando». Enseguida el sujeto decide enfocar el rostro del mesero con el que se encontraba la mujer, cuestionando que el hombre con el que estaba no se parece para nada al novio.

«Tú no te pareces al novio (…) Yo soy el padrino, y ésta es la esposa de mi mejor amigo. ¿Eres el bartender? Excelente», dice el hombre mientras sigue grabando a la pareja, pero la mujer intenta cubrir su rostro con el cabello.

Sin embargo, los comentarios no se hicieron esperar y en su mayoría aplaudieron al padrino por su acción, ya que él fue quien grabó la evidencia de que la novia estaba siendo infiel. Pero otros señalaron que captaron a la mujer en el momento preciso, para ponerle fin a su matrimonio y no después de mucho tiempo.

Fuente: El Heraldo de México.