Inicio Viral VIDEO: Mujer acusa a Slobotzky de amenazarla por difundir su presunta infidelidad 

VIDEO: Mujer acusa a Slobotzky de amenazarla por difundir su presunta infidelidad 

0
VIDEO: Mujer acusa a Slobotzky de amenazarla por difundir su presunta infidelidad 
VIDEO: Mujer acusa a Slobotzky de amenazarla por difundir su presunta infidelidad 

El influencer identificado como Slobotzky, quien al lado de su amigo Ricardo Pérez que dirige el exitoso podcast “La Cotorrisa”, se hizo tendencia hace un par de días después de ser señalado por supuesta infidelidad a su esposa Charin durante su estadía en el Mundial de Qatar 2022.
A través de redes sociales, comenzó a circular una publicación realizada por la joven Laura Monarrez en donde se puede ver una serie de fotografías y videos a Slobotzky, en donde esta acompañado de por lo menos dos mujeres y bebiendo posiblemente alcohol.
Slobotzky se encontraba abrazando a las mujeres por la cintura, recibiendo bebidas en la boca por parte de ellas, incluso una se sienta sobre sus piernas y él respondió poniendo la mano en las piernas de la chica. Todo lo anterior fue catalogado por sus seguidores como una infidelidad hacia su esposa Charin.
Sin embargo, después de darse a conocer la situación, la publicación de Laura fue eliminada, además de limitar los comentarios, impidiendo que los usuarios dieran su opinión. Pero también diferentes cuentas de Twitter difundieron el video de la aparente infidelidad, pero de manera misteriosa fueron eliminadas, situación de la cual culpan a Slobotzky.

También te podría interesar: VIDEO: Historia real del joven de 19 años que le «pide matrimonio» a una mujer de 76 años

https://twitter.com/Crowley61239547/status/1598208473413881856?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1598208473413881856%7Ctwgr%5E34c0f9784c6148905c88ed0f1e98345e048930c7%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Ffamosos%2Fslobotzky-amenaza-a-quienes-difunden-su-presunta-infidelidad-foto

Por otro lado, a través de TikTok la usuaria @borracha_de_monterrey compartió algunas capturas de pantalla de una supuesta conversación en donde Slobotzky la amedrenta, asegurando que iniciará un proceso legal en su contra por haber difundido las imágenes que desataron una ola de críticas en su contra.
Además de decirle que no hiciera públicos los mensajes en donde la amenaza pues “lo que comparta se va a incluir en el formato de denuncia”.
Pues de acuerdo con el comediante su reputación y la de su esposa están en juego.

Fuente: Milenio

Contáctanos
Salir de la versión móvil