Durante la gala de entrega del Balón de Oro 2021, Lionel Messi dejó de lado a varios titulares, como ganar el trofeo que lo acredita como el mejor jugador del mundo (esto de acuerdo con la revista France Football) o incluso su discurso en reconocimiento a Robert Lewandowski, sin embargo, uno de los momentos más celebrados por los internautas es en donde Messi le pide a su esposa que se quede mientras le toman fotografías.

En el video viral se puede observar a Messi en compañía de su familia, pues se encuentran en la alfombra roja de la gala del Balón de Oro, ellos posan ante las cámaras de los periodistas. Pero de repente, un organizador le pide a Antonela Roccuzzo que se haga a un lado para tomarle una foto a Messi con sus hijos porque todos iban vestidos de la misma manera.

Por lo tanto, Antonela accede y se hace a un lado, pero al parecer Messi le dice algo al organizador. Enseguida el futbolista se dirige a su esposa para pedirle que regrese y seguir posando juntos.

Cabe mencionar que la acción de Messi no paso desapercibida para los usuarios de redes sociales, quienes aplaudieron el hecho con las siguientes frases: «Por Dios, qué hombre. No esperen menos, reinas», «golazo de Messi» y por último «uno que te mire, presuma y cuide como Messi a Antonela».

Fuente: Noticieros Televisa.