Inicio Nacionales Video: Lo rechazaron durante concierto de Julión Álvarez

Video: Lo rechazaron durante concierto de Julión Álvarez

0

Video: Lo rechazaron durante concierto de Julión Álvarez

Las propuestas de matrimonio en México han sido bastante particulares en los últimos años, siendo las plazas comerciales y eventos públicos, los lugares más concurridos para hacer la importante pregunta, lo que se convierte en un arma de doble filo porque, si son rechazados, más gente lo sabrá, justo como le ocurrió a un hombre que se le declaró a su pareja durante un concierto de Julión Álvarez.

Este hombre consideró que sería algo muy creativo llevarla a la presentación para, en medio de tanta gente y el cantante, preguntarle si le gustaría pasar el resto de su vida con él.

Fue así como se acercó al micrófono, todo quedó en pausa y pidió la mano de su novia, pero la gente no reaccionó de buena manera, ya que comenzaron a gritar, abuchear y molestarse por la situación, porque ellos querían disfrutar del concierto.

Sin embargo, esto no fue lo más vergonzoso, ya que la mujer se negó a aceptar la propuesta y trataron de suavizar las cosas al continuar como si nada con el concierto, mientras que el joven tuvo que retirarse del escenario sin un final feliz.

Fuente: Sin Embargo

Contáctanos
Salir de la versión móvil