La infidelidad es un tema demasiado común en la vida cotidiana, aunque normalmente la información no sale del primer círculo social. Esta ocasión fue diferente, pues la persona engañada decidió hacerlo de manera pública y a su vez tomar venganza de su pareja.

Todo comenzó cuando la mujer notó un cambio de actitud en su pareja, lo que la llevo a querer indagar los motivos, hasta que llegó a una conversación con una chica, al momento de leerla se percató que entre los dos no solamente existía una relación de amistad.

A través de un video subido por @imagenesdeluniverso se observa como una mujer, en complicidad de un profesional en tatuajes, decidió regalarle un tatuaje a su novio; no le comentó de qué sería, solamente que era una sorpresa.

Todo parecía ir normal en el momento de plasmar la tinta en la espalda del joven, pero mientras el experto realizaba su trabajo, la novia mostraba las fotos y capturas de mensajes en donde evidenciaban al infiel.

El final pudo ser peor, ya que el lugar en donde decidió ponerle el tatuaje a su pareja fue en la espalda, ahí pocas personas podrían verlo. Lo doloroso del supuesto «regalo» fue que para poder removerlo tendrá que pagar una buena cantidad de dinero.

Actualmente la tercera parte de la historia de desamor sigue pendiente, aunque la joven aseguró que compartiría el video viral con los conocidos, amigos y familiares del infiel.

Con información de Debate.