A través de redes sociales se hizo viral un video en donde se observa el momento exacto en que una vaca enorme y con cuernos afilados ataca a un hombre de la India, pero, su ataque tenía una buena razón de ser pues pretendía salvar a un perrito que estaba siendo maltratado de una manera cruel por el hombre en cuestión ya que se encontraba torturando al perrito jalándole las orejas de una manera muy grotesca.

El video comenzó a difundirse hace unos días por Susanta Nanda, quien es un oficial del Servicio Forestal de la India, sin embargo, no se especificó la fecha ni el lugar en donde se llevaron a cabo los hechos, pues solamente comentó que el ataque de la vaca había sido una obra del karma.

En el breve clip que dura alrededor de 15 segundos, se puede ver al hombre agarrando de una manera brusca al perrito de las orejas para enseguida levantarlo y ejercer fuerza, mientras el canino termina parado de sus patas traseras y con una expresión de dolor, emitiendo fuertes chillidos por el fuerte dolor que estaba sintiendo.

Enseguida el hombre pretendía someter al perro tirándolo al piso, pero en ese momento la vaca decide embestir al hombre, quien al momento de recibir un fuerte golpe, suelta al perrito y hasta un zapato sale volando.

A pesar de que con el primer impacto de la vaca, el hombre soltó al perrito, el cual salió corriendo inmediatamente del lugar, la vaca continua atacando al hombre y ante los gritos de algunas personas. Aunque no se sabe el desenlace del video se puede observar que una persona, que aparentemente se trata de una mujer, se acerca para ayudar al hombre del ataque de la vaca.

Tras la reacción de la vaca ante el maltrato al que estaba siendo sometido el perrito, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y el video se hizo viral entre los usuarios quienes aseguraron que existió un karma instantáneo, además de que la vaca mostró un acto de empatía y solidaridad hacia el perrito.

Actualmente el video original fue difundido por el oficial del Servicio Forestal de la India, Susanta Nanda, el cual ya cuenta con medio millón de reproducciones y ha sido retuiteado aproximadamente 5 mil veces, incluso llegó a más redes sociales donde también se convirtió en viral porque consideran que fue un acto de heroísmo lo que hizo la vaca para evitar que el perrito siguiera siendo víctima de tortura.

Cabe mencionar que después de difundir el video se inició una campaña entre internautas para localizar al hombre que lastimó al perrito injustificadamente para asimismo denunciarlo ante las autoridades por maltrato animal, pero no se sabe más información sobre la identidad del cruel hombre y del lugar en donde sucedieron los hechos.

Fuente: El Heraldo de México.