En TikTok se ha hecho viral un joven después de exponer a su novia y abandonarla en medio de la carretera en donde parecer ser un lugar solo, y todo esto lo hace como parte de su venganza por haberle sido infiel durante su relación.

El novio planeo algo para desenmascarar a su novia infiel. Es por eso que solicitó la ayuda de un amigo para preparar «una gran sorpresa» a su novia y con acertijos, el joven le dijo a su novia que ya estaba enterado de su infidelidad y para desquitar su coraje, la abandonó en medio de una carretera solitaria, acto que causó molestia entre los internautas.

El video se divide en tres partes, en el primer video se puede ver a la joven al lado de un amigo de su novio desenvolviendo un papel con un mapa. En el cual estaba marcada una ubicación en donde la joven tenía que desenterrar una caja que contenía un mensaje. Con ayuda del amigo, la joven encuentra de inmediato el lugar marcado, en donde estaba una pequeña pala con la que debía escarbar.

En la segunda parte: La joven termina de escarbar, encuentra la cajita, y dentro de ella saca unas hojas que estaban enrolladas, las cuales estaban acompañadas del anillo de «promesa» que era de su novio, menciona la joven en el video, comienza a desenvolver las hijas y se da cuenta que contienen capturas de pantalla con chats de WhatsApp.

Tercera parte: Ella se da cuenta del contenido y se apresura para acercarse al carro de su novio y poder hablar con él para explicarle las cosas. Al mismo instante el amigo de su novio la acusa de infiel, pero la joven comienza a negar todo. Por otra parte, el novio no acepta ninguna explicación y se retira del lugar dejando a la mujer.

Sin embargo, las personas que han visto el caso, lo han tomado con humor y otros con empatía hacia a la chica, incluso se mostraron indignados.

Algunos usuarios de TikTok comentaron que la joven pudo correr peligro al quedarse sola en aquel lugar lejano y poco transitado.

«Simplemente pudo terminar con ella y no dejarla en un camino solitario», escribieron en el video.

«Ni que fuera propiedad de él»: «Que idiotas, la verdad casi casi la quieren castigar. Mejor valórate y sigue no lastimes más de lo que te hicieron», son algunos de los comentarios que se pueden leer en los videos del joven.

Fuente: El Heraldo de México.