De una patada, un hombre tiró a una mujer de las escaleras eléctricas en el Metro de Nueva York, Estados Unidos (EU).

En los últimos años, los neoyorkinos han experimentado una nueva preocupación por el aumento de la delincuencia. Ni siquiera la pandemia de COVID-19 ha podido frenar los hechos violentos en sus calles.

Sin embargo, no solo los homicidios o robos están a la orden del día. Las agresiones también son comunes en zonas públicas.

Esto fue lo que el pasado jueves 9 de septiembre ocurrió en el Metro de Nueva York. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 19:15 horas en la estación Atlantic Avenue-Barclays Center, en Boerum Hill, Brooklyn.

Un video, captado por las cámaras de seguridad, muestra a un hombre joven empujar a una mujer para avanzar en las escaleras eléctricas.

De un momento a otro, el hombre se voltea hacia la fémina y se apoya en el barandal para patearla en el pecho.

La víctima cae hacia atrás mientras el sujeto la mira y otra persona que viajaba en las escaleras eléctricas se hace a un lado.

El sujeto se da la vuelta y continúa subiendo tranquilamente, mientras la fémina cae rodando hasta el suelo.

Como resultado, la víctima sufrió cortes y contusiones en la espalda, brazos, piernas, rodilla derecha y muslo derecho y traumatismo en el tobillo izquierdo. Sin embargo, se negó a recibir atención médica en el lugar.

Las imágenes, así como una captura del rostro del agresor, fueron difundidas en redes para dar con su paradero.

Sin embargo, hasta el momento no se ha reportado su identificación o localización.

Fuente: Distritt