Inicio Nacionales VIDEO: Hombre le disparó a un gato en Tlalnepantla

VIDEO: Hombre le disparó a un gato en Tlalnepantla

0
VIDEO: Hombre le disparó a un gato en Tlalnepantla

Un nuevo caso de maltrato animal se registró en las calles del municipio de Tlalnepantla en el Estado de México, en donde cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto mata a un gatito que estaba en la banqueta. Por lo tanto, los hechos fueron denunciados en redes sociales, para pedir justicia.

De acuerdo con los reportes, el sujeto le disparó en la cabeza, por lo que gatito perdió la vida al instante, sin embargo, no se observa el momento en que accionó el arma de fuego. Mientras tanto, Autoridades de la Fiscalía mexiquense señalaron que hay indicios de que el video que captó la agresión a un gato fue captado el año pasado.

Por otro lado, el periodista Carlos Jiménez, detalló que el hombre fue ubicado la noche del 1 de junio en la misma demarcación en que habría sucedido la conducta de maltrato animal. Se trata de Antonio “N”, de 54 años de edad, identificado como presunto responsable de los hechos. De acuerdo con los reportes preliminares, habría confesado a los agentes la agresión hacia el felino, aparentemente ocurrida el año pasado bajo el argumento de que el gato se había comido a los pájaros que tenía como mascota.

También te podría interesar: Salinas Pliego pide 20 años de cárcel para hombre que arrojó a Scooby

En el video se puede ver el momento en que un gatito tipo siamés se encuentra sentado sobre la banqueta, pero instantes después, un hombre que iba a bordo de una camioneta blanca, se estaciona junto al minino, baja del vehículo y lo llama.

En ese instante, el hombre logra atraer la atención del gatito al parecer con una bolsa de comida que llevaba en la mano, por lo que el gato voltea hacia donde se encuentra el sujeto, enseguida regresa a su auto, permanece ahí unos segundos y luego baja de nuevo. Y sin pensarlo apunta hacia él y de inmediato el minino cae al suelo.

Finalmente el sujeto vuelve a su auto como si nada hubiera pasado y emprende la huida en la misma camioneta en la que llegó.

Fuente: El Heraldo de México

Contáctanos
Salir de la versión móvil