Hace poco un niño de la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá, Colombia, se hizo viral después de demostrar su noble gesto, pues intercambio sus canicas y unas cuantas monedas para darle una serenata a su mamá. El emotivo momento quedó grabado en un video que fue compartido por el mariachi que el pequeño “contrató”: Ases del Palenque.
“Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció mil pesos (colombianos, 5.5 pesos mexicanos) para cantarle una canción a su mamita la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos”, relató el grupo musical a través de su cuenta de instagram.
“Nuestro compañero del guitarrón la convenció de venir y fue tan emocionante ver como este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas. La mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”, añadió la agrupación.
Sin embargo, las emotivas reacciones ante la grabación, no se hicieron esperar: “Gran corazón, un excelente gesto de amor”, “Tan bello tesoro que Dios te ha dado” y “Con el gesto de ese pequeño niño tengo esperanza en la humanidad”, son algunos de los comentarios que se pueden observar en la publicación.
Cabe mencionar que la canción que Ases del Palenque tocó fue una que se hizo popular en la voz de Vicente Fernández: “Madrecita querida”.
Fuente: Milenio.


