Inicio Nacionales Video: Golpearon a Sergio “N” al salir de la FGJ por aventar...

Video: Golpearon a Sergio “N” al salir de la FGJ por aventar a perrito a cazo de aceite

0
Video: Golpearon a Sergio “N” al salir de la FGJ por aventar a perrito a cazo de aceite

Este martes Sergio “N” fue detenido por la Fiscalía del Estado de México, por aventar a un perrito a un cazo de aceite hirviendo, personas que se encontraban en las instalaciones de la dependencia lo golpearon cuando era trasladado por elementos de seguridad. 

La Fiscalía capturo a Sergio “N” en Coyoacán por aventar a un perrito a un cazo de aceite hirviendo luego de, presuntamente amenazar a una carnicería en el municipio de Tecámac. 

 También te podría interesar: Detienen a Sergio «N» en Coyoacán, acusado de aventar a perrito en cazo de aceite hirviendo

Durante su traslado al faltarles una certificación con médicos legistas, el convoy de agentes ministeriales que trasladaban a Sergio regresaron a la Agencia 50 de la Fiscalía General de justicia (FGJ)

Al llegar Sergio fue recibido por varios civiles quienes comenzaron a golpearlo en medio de empujones por parte de los elementos de seguridad. 

En el clip que circula en redes sociales se puede apreciar cómo varias personas.

Con información de Indigo

Contáctanos
Salir de la versión móvil