#Video: Filtran grabación de la mujer que mató a niño de 3 años en E.U.

-




Fue en el estacionamiento cuando el menor se encontraba junto a su madre.

El pasado 3 de Junio, Julian de apenas tres años, se encontraba en el estacionamiento de un supermercado junto a su madre cuando de pronto, fue apuñalado en la mejilla y la parte de la espalda por una mujer que había robado unos cuchillos en una tienda de segunda mano. Su madre al tratar de defender a su hijo, resultó con heridas y afortunadamente se encuentra a salvo.

Tras una semana de los hechos ocurridos en North Olmsted, Ohio, medios de comunicación han compartido las grabaciones de las cámaras de seguridad en donde aparecen las víctimas y su agresora, desde el momento en que la mujer robalos cuchillos hasta el momento en que se encuentra con sus víctimas.

También te puede interesar: Vecinos matan a presunto abusador: nunca cometió el delito

En las imágenes se puede observar a la mujer con las armas en sus manos mientras se exhibía con ellas frente a otras personas, después se observa como llega al supermercado y divisa a sus víctimas quienes ya se dirigían al área del estacionamiento. Con sus intenciones claras, la mujer sigue a la madre y a su hijo hasta atacarlos.

Según informes, el delito fue clasificado como un ataque «aleatorio» debido a que las víctimas no mantenían ningún tipo de relación con la asesina quien ya se encuentra detenida y enfrentara cargaos por asesinato con agravantes, intento de asesinato y por poner en peligro a los niños, ademas de cargos por el robo de las armas blancas.

Fuente: HERALDO




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!