Vecinos matan a presunto abusador: nunca cometió el delito

-




Lo lincharon sin antes comprobar su inocencia.

Según medios locales, un hombre identificado como Esteban Higuita fue amedrentado fisicamente por una turba enfurecida la cual había ingresado a su domicilio. Los ofendidos comenzaron a golpear al hombre debido a que fue señalado por un presunto abuso sexual.

El linchamiento sucedo en la ciudad de Medellin Colombia. Tal y como pasó en Taxco, Guerrero, México, los furiosos sacaron al hombre de su domicilio, le cortaron el cabello, lo quemaron con colillas de cigarro al rededor del cuerpo, y lo golpearon brutalmente hasta dejarlo en un estado crítico.

Autoridades locales comunicaron que el hombre perdió la vida la mañana del 9 de junio a raíz de las heridas causadas por los ademas pobladores.

También te puede interesar: #Video: Osa ataca a cirquero en pleno espectáculo

Según vecinos, el hombre habría enfrentado su castigo luego de que su hijastra denunciara públicamente que el hombre la había abusado sexualmente, pero luego de investigaciones y análisis al cuerpo de la joven, detectaron que la menor que se decía ser presunta víctima, no mostraba ningún signo de violencia sexual.

A raíz de los resultados, los familiares del fallecido ahora piden justicia para que la muerte de Esteban no quede impune, ademas lamentaron que los vecinos lo atacaran sin tener pruebas verídicas del presunto abuso sexual del que se le acusaba a su familiar.

Fuente: HERALDO




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!