#VIDEO: “Falso que hayamos perdido el registro”, dice Jesús Zambrano sobre el PRD

-




Los cómputos distritales han llegado a su fin y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se encuentra en «terapia intensiva» después de enfrentar su posible desaparición al no haber reunido los votos suficientes en las elecciones del pasado 2 de junio. En cuanto los hechos, el dirigente nacional del llamado «sol azteca», Jesús Zambrano, salió a emitir sus primeras declaraciones.

A través de redes sociales, el dirigente del partido emitió algunos mensajes en donde aseguró que el PRD sigue con vida, incluso se negó a adelantar que el PRD haya perdido el registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Zambrano Grijalva señaló que el partido sigue trabajando en los 300 distritos electorales federales revisando los paquetes electorales para asimismo recuperar los votos.

También afirmó que una vez terminada la fase, pasarán a defenderse ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por supuestas violaciones a la Constitución y a las leyes electorales, denunciando de esta manera que la elección estuvo marcada por irregularidades.

También te podría interesar: #Video: Ponen pistola en espalda a su hija para quitarles sus pertenencias

«Es falso que el INE haya declarado que ya perdimos el registro, esto se resolverá después, terminando esta fase del cómputo vamos a ir a la parte de los recursos del Tribunal Electoral», dijo.

Incluso señaló que el PRD mantiene una presencia significativa en la vida política del país y continuarán en la lucha.

Fuente: Infobae




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!