#Video: Ponen pistola en espalda a su hija para quitarles sus pertenencias

-




La familia se encontraba tranquila comiendo un helado.

En presencia de una menor, los delincuentes despojaron de sus pertenencias a los padres de la niña a quien también utilizaron como «cebo» para lograr su cometido.

La familia se encontraba en una paleteria en el Estado de México, mientras disfrutaban su tiempo en familia sentados al interior del establecimiento, dos presuntos ladrones armados entraron y se fueron directo a la mesa de la familia donde comenzaron la agresión.

Uno de los encapuchados aprovecho la cercanía hacia la menor y la ventaja de estar armado para aparentemente amenazar a los padres con lastimar a la menor si no cooperan con sus exigencias.

También te puede interesar: PRD pierde registro al no alcanzar mínimo requerido por la ley

Mientras el delincuente retiene a la niña, el segundo le exige al padre de familia las llaves de su vehículo, aparente mente, era una motocicleta que se encontraba estacionada a las afueras de la paletearía.

Al final el hombre entrega las llaves y los dos delincuentes se alejan saliendo del establecimiento para al final irse. Una vez solos en la mesa la familia se nota sorprendida y la madre consuela a la niña quien por el susto llegó hasta las lagrimas.

Fuente: @c4jimenez en «X»




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!