#VIDEO: Evacuan edificio en Miami tras incendio precedido de tiroteo; hay un herido grave

-




Decenas de residentes de un edificio de departamentos de Miami tuvieron que ser evacuados a causa de un incendio masivo a causa de un tiroteo que dejó a una persona en estado crítico, informaron las autoridades.

También te podría interesar: Vecinos matan a presunto abusador: nunca cometió el delito

El incendio se desató alrededor de las 8:15 horas local en el edificio Temple Court Apartments, y cuando los bomberos de Miami asistieron al lugar del siniestro encontraron a un hombre con un disparo en el torso.

Por otro lado, el alcalde de Miami, Francis Suárez, comentó que la víctima del disparo fue trasladada al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital en estado crítico.

Aunque el tiroteo continua bajo investigación y no se ha identificado al tirador, la Policía no cree que exista una amenaza para la comunidad.

Las primeras llamadas alertando sobre el incendio se llevaron a cabo alrededor de las 8:15 horas local y de acuerdo con las estaciones de radio locales, hubo escenas de pánico dentro del complejo de apartamentos y los residentes dieron a conocer que estaban atrapados en sus viviendas.

Por otro lado, el alcalde Suárez comentó que los bomberos «rescataron a varias personas», algunas de ellas desde sus balcones.

Los bomberos de Miami evacuaron 61 apartamentos mientras sofocaban el incendio, para asimismo trasladarlos al Parque José Martí, en donde les brindaron atención médica.

Cabe mencionar que las autoridades dijeron que el incendio comenzó en el tercer piso, al mismo tiempo que el Departamento de Policía de Miami emitió un aviso de seguridad pidiendo a las personas que «se abstengan de entrar o permanecer en las cercanpias para evitar cualquier daño potencial causado por un incendio en un apartamento cercano».

Fuente: López-Dóriga




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!