#Video: Estudiante de Morelia descubre cámara oculta en baño de cuarto que renta

-




Alarma entre la comunidad estudiantil y jóvenes inquilinas.

Una estudiante de la ciudad de Morelia, hizo un descubrimiento perturbador mientras residía en un cuarto de renta. Dentro de una caja de herramientas, la joven encontró una cámara oculta, lo que ha desatado preocupación y alarma entre la comunidad estudiantil.

Según los reportes, el objeto se encontraba al interior del baño, en una caja de herramientas la cual estaba a un lado de la regadera, al indagar mas en el objeto, descubrió que la cámara había sido colocada estratégicamente para apuntar directo al área de la regadera del cuarto. Alarmada por el hallazgo, decidió evidenciar los actos inmorales de quien le había alquilado el lugar.

También te puede interesar: Instituto Kelsen celebra Diez Años de excelencia académica y preparación profesional

En la denuncia, se dio a conocer que el reitero había mostrado un comportamiento hostigador en contra de la joven inquilina por lo que está situación ha encendido un foco de alarma entre las jóvenes estudiantes y foráneas en Morelia quienes también han expresado su desaprobación ante este caso.

«Se me hace una falta de respeto porque uno como estudiante pues viene pues a eso a estudiar y busca un lugar para estar tranquilo, y pues es difícil todavía estar estudiando [por ejemplo] como foráneo para que te estén grabando y tengas este tipo de complicaciones», mencionó una estudiante universitaria.

Ante este suceso, es importante hacer un llamado a la comunidad estudiantil (y en general) a estar alerta y tomar precauciones adicionales al momento de rentar cuartos o viviendas. Se recomienda realizar inspecciones exhaustivas de los espacios y reportar cualquier actividad sospechosa a las autoridades pertinentes.

«Lo primero sería salir de ese lugar y pues pedir ayuda a familiares, pues buscar un lugar que sea más seguro para mi con conocidos o amigos que sepan de lugares donde eme pueda ir a rentar y que tenga buenas recomendaciones» sugirió otra universitaria de medicina.

La seguridad y privacidad de los estudiantes son de suma importancia, y es fundamental que se tomen medidas efectivas para prevenir incidentes similares en el futuro.

El caso sobre el alcance de la presunta vigilancia ilegal por parte del rentero se torna preocupante ya que no se sabe cuantas inquilinas podrían ser víctimas de este tipo de personas.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!