Instituto Kelsen celebra Diez Años de excelencia académica y preparación profesional

-




Un Decenio de Profesionalismo, Valores y Preparación académica.

En el corazón de Morelia, el Instituto Kelsen marca una década de dedicación a la excelencia académica y al compromiso comunitario. Desde sus aulas preescolares hasta sus aulas de preparatoria, el instituto ha destacado por cultivar valores sólidos y mantener una estrecha relación con su comunidad estudiantil y los padres de familia.

En un mundo donde la calidad educativa es fundamental, el Instituto Kelsen ha brillado gracias a su profesionalismo y alto nivel académico.

Hablando sobre el hito de los diez años, el director general del Instituto Kelsen, el profesor Svante Augusto Albarran mención que el éxito académico del Instituto se debe a los esfuerzo por ser mejores en cuanto a calidad educativa se refiere.

«Atribuye a la constancia a la perseverancia, al deseo de querer salir adelante y el compromiso que tenemos con toda la niñez, con toda la juventud michoacana». Aseveró

En palabras de la presidenta estatal del Colegio de Notarios, Isania Lizbeth Solorzano, el instituto toma como motor de avance los valores en el circulo familiar los cuales son el punto de partida al momento de buscar la excelencia profesional en plantadocente.

«El Instituto Kelsen está muy pendiente de los valores, que es su motor número uno los valores en la familia, la unión y sobre eso buscar unos maestros de primer nivel».

Mencionó además que ha sido el plan educativo vanguardista y las actividades sociales las que han hecho que los padres refrenden su confianza al momento de inscribir a sus hijos en cualquier nivel académico con los que cuenta el instituto.

Aunado a esto, la cercanía del cuerpo docente con los padres y su preocupación por la educación de los alumnos, ha sido otro factor que durante esta década ha generado un incremento en la matrícula del Instituto Kelsen y demuestran la excelencia del mismo.

«Ya después de diez años se dice fácilmente pero habla bien de que la matrícula se ha incrementado, de que los maestros trabajan muy en coordinación con los padres de familia que eso es muy importante, se ha perdido eso y este instituto se ha preocupado muchísimo en no perder ese enlace con los padres de familia», comentó Victor Manuel Tinoco, ex gobernador constitucional.

El interés por el instituto en ofrecer preparación académica de calidad se ve reflejada en la preparación excepcional de su cuerpo docente y es digna de admirarse, algunos de ellos, poseedores de doctorados en sus respectivas materias, han elevado el estándar educativo y han inspirado a generaciones de estudiantes.

«Han sido diez años de superación constante, para poder tener una educación de calidad para los alumnos. Con un rendimiento académico bueno, con maestros muy preparados con maestrías e incluso con doctorados algunos y cada día más nos estamos superando para cumplir con los planes y programas que nos manda la Secretaría de Educación Pública en el estado». Resaltó la Lic. Noemí Suárez Martínez quien funge como representante legal y director administrativo de la institución.

El instituto celebró el decenio con un homenaje cívico-cultural apoyado de la participación activa de alumnos, directivos y padres de familia. No solo conmemoran diez años de logros académicos, sino que también celebran los lazos de amistad, respeto y apoyo mutuo que han florecido en el seno de esta institución educativa.

A medida que el Instituto Kelsen mira hacia el futuro, su compromiso con la excelencia educativa y el servicio a la comunidad sigue siendo inquebrantable. Con diez años de logros detrás de ellos, están preparados para escribir el próximo capítulo en su historia de éxito educativo.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!