Julio César Chávez Jr vivió momentos de mucha tensión después de que se encontró a la Policía Ministerial de Mazatlán, Sinaloa, pues de acuerdo con un video que él compartió en sus redes sociales, se puede ver que lo quisieron detener por presunta posesión de armas, hecho que se encargó de desmentir.

Las imágenes se han hecho virales en redes sociales, pues de acuerdo a lo que se escucha en el video, Julio César Jr fue detenido cerca de Plaza Galerías de Culiacán, justamente en la esquina, donde los uniformados ya contaban con una “orden” para llevárselo, pero él nunca se bajó de su auto.

Según Julio César Jr, la Policía Municipal lo interceptó cerca de la plaza anteriormente mencionada y la patrulla se puso enfrente de su carro, impidiéndole el paso para que no se fuera.

La Policía Ministerial contaba con una orden para llevarse detenido a Chávez Jr, ya que habían comentado que el joven llevaba armas en su auto.

“Bájate tantito wey, bájate… te tenemos que llevar a la base… vienes armado… sólo bájate, queremos platicar”, le decían los policías al boxeador.

El boxeador le comentó a los oficiales “vengo de mi casa, me acabo de despertar y no he hecho nada. Yo no traigo armas, acabo de salir de mi casa… no señor, no me voy a bajar porque no he hecho nada”.

El atleta le pidió a su acompañante que le marcara al gobernador Rubén Rocha Moya para que lo ayudara a salir; sin embargo no se sabe cómo lo logró pero Chávez Jr salió de dicha acusación de armas y enseguida publicó en sus redes sociales que vivió una injusticia.

Fuente: Medio Tiempo.