Inicio Morelia VIDEO: Denuncian otro presunto abuso de autoridad en Morelia

VIDEO: Denuncian otro presunto abuso de autoridad en Morelia

0
VIDEO: Denuncian otro presunto abuso de autoridad en Morelia

A través de redes sociales circula un video de la Policía Municipal cometiendo supuesto abuso contra un hombre, según se indica, lo sometieron por no usar el cinturón de seguridad.

«No traía cinturón de seguridad y le dijeron que le Iban a hacer infracción a lo que él respondió, que se la hicieran pero cuando se la iban a hacer le dijeron que si les daba 500 la evitaba y él se molestó y les dijo corruptos y groserías y le dijeron que bajara la voz, él dijo no que la gente sepa que me están pidiendo dinero, le pusieron gas pimienta y lo empezaron a golpear», señala el mensaje de la denuncia.

Como lo indica el mensaje, le habrían pedido 500 pesos para evitar la multa, a lo que él respondería llamándolos “corruptos”.

En dicho video se puede ver cómo varias personas se interponen para que no lo golpeen, ya que tenía sangre en la cabeza, sin embargo, finalmente se lo llevan en la patrulla.

https://cbtelevision.com.mx/wp-content/uploads/2022/04/WhatsApp-Video-2022-04-01-at-7.58.12-AM.mp4
Contáctanos
Salir de la versión móvil