22.3 C
Morelia
lunes, 8 - agosto - 2022

VIDEO: Confunden a su esposo con actor de Stranger Things

-




En TikTok se viralizó la reacción de unos fans que habrían confundido a su esposo normal con un actor de Stranger Things.

En el video de TikTok se observa cómo la persona saluda con entusiasmo al público y al no saber cómo reaccionar mejor decidió interactuar con ellos.

El video de “adventurecoupple26” ya cuenta con más de 26.2 millones de vistas y ha obtenido más de 3.7 millones de me gusta.

Al parecer los fans estaban esperando al actor Mason Dye, quien interpreta a Jason Carver, uno de los antagonistas en la cuarta temporada de Stranger Things.

Otros teorizan que los fans estaban esperando al actor Noah Schnapp, quien estaba hospedado en el hotel ‘JW Marriott Lima’, y quien se iba a presentar en la Comic Convention Lima 2022, pero al final resultó ser esposo de alguien que es reconocido solo por su familia.

Aún pese a no ser famoso el esposo jugó con el corazón de los fanáticos de la serie de Netflix, haciéndose pasar por una estrella.

También te puede interesar: VIDEO: Albañiles celebran de su amigo con pastel y conmueven a los internautas

“Y cuando llegue el verdadero, no habrá nadie”, El verdadero 5 minutos de fama. Se ve amable”, “Él re feliz no sabe nada pero re feliz xD”, se lee en los comentarios del video de TikTok.

Fuente: SDP Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!