20 C
Morelia
jueves, 18 - agosto - 2022

VIDEO: Albañiles celebran de su amigo con pastel y conmueven a los internautas

-




A través de la plataforma de TikTok se hizo viral una historia que conmovió a varios internautas, pues podemos observar una prueba verdadera de amistad entre el grupo de albañiles, en uno día importante para ellos.
Fueron dos albañiles los que soprendieron a su compañero con un pastel para festejar su cumpleaños, después de su jornada laboral en una obra.
En el video compartido por el usuario @iamjarrrrrrrrrrrr77 fue quien compartió las imágenes que circulan por redes sociales, en donde podemos observar al cumpleañero frente a un pastel de frutas y un refresco que compraron para el festejo.
Incluso sus amigos improvisaron el festejo con una carretilla llena de tierra, en donde pusieron el pastel para poder cantarle las mañanitas a su compañero.

También te puede interesar: VIDEO: Perrita arriesga su vida para evitar que atropellen a su dueña 
Además compraron una vela para que pudiera pedir un deseo de cumpleaños.
En las imágenes se puede ver que solamente quedó poco menos de la mitad del pastel, el cual cortaron con una cuchara que usan para colocar el cemento.
Cabe mencionar que los internautas reconocieron el detalle que le dieron sus compañeros, y reconocieron que fue una bonita muestra de lealtad porque utilizaron los que pudieron para que no pasara desapercibido el cumpleaños de su amigo.

Fuente: El Heraldo de México

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!