Inicio Nacionales Video: Con cuchillo en mano intenta asaltar gasolinera; termina con la nariz...

Video: Con cuchillo en mano intenta asaltar gasolinera; termina con la nariz rota

0
Video: Con cuchillo en mano intenta asaltar gasolinera; termina con la nariz rota

Video: Con cuchillo en mano intenta asaltar gasolinera; termina con la nariz rota

Con cuchillo en mano intenta asaltar gasolinera: A través de redes sociales se ha hecho viral el video en donde captan un intento de asalto que terminó mal para el ladrón.

Los hechos tuvieron lugar en una estación de gasolina de Chihuahua.

En las grabaciones se observa a un hombre con un cuchillo en la mano, mismo que es atacado por los clientes de la gasolinera.

En las imágenes se observa cómo un hombre le da una patada en la espalda y logra derribarlo, una vez en el piso le propinan un par de golpes, por lo que el asaltante decide irse pero apuñala uno de los vehículos estacionados.

https://twitter.com/blogdelnarcomx/status/1264607953472180224

Tras intentar irse, un hombre le arroja un anuncio de metal, en repetidas ocasiones.

https://twitter.com/blogdelnarcomx/status/1264608107143008258

El delincuente fue detenido y se supo que terminó con la nariz rota.

Fuente: Radio Fórmula

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO (+18): CJNG interroga y golpea brutalmente a un presunto secuestrador

CJNG interroga y golpea brutalmente a un presunto secuestrador: Presuntos sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación, golpearon brutalmente a un hombre acusado de ser un secuestrador.

Asimismo, difundieron los videos para «advertir» que habría una limpia de extorsionadores y secuestradores en el estado de Morelos.

En las imágenes se observa a un hombre con la cara ensangrentada por los golpes propinados, aunado a ello, narra los delitos que presuntamente cometió, mientras que es amenazado por hombres con armas largas.

El sujeto exhibe los nombres y los apodos de sus compañeros de crímenes.

Asimismo, menciona los nombres de personas que planeaba secuestrar.

Leer más…

Contáctanos
Salir de la versión móvil