El pasado 6 de abril, la banda británica Coldplay dio la tercer presentación de las cuatro que tiene programadas en el Foro Sol de la Ciudad de México. En esta ocasión la banda se llevó los aplausos del público por invitar a una fan con discapacidad auditiva para interpretar una canción de ellos.
La joven cuyo nombre se desconoce, acompañó al vocalista de Coldplay Chris Martin mientras él cantaba y tocaba en el piano uno de sus más grandes éxitos, “Something Just Like This”, que es su colaboración con Chainsmokers. Y para ser honestos la chica se rifó interpretando en lengua de señas esta canción. Al momento de terminar la canción, ella le dio las gracias al público y el frontman de la banda para darle un abrazo y agradecerle por su ayuda.
No cabe duda de que Coldplay esta demostrando con sus conciertos que la inclusión puede existir dentro de la industria musical.
Fuente: Sopitas.
