Después de cuatro días de los hechos violentos ocurridos en el Estadio Corregidora, cientos de aficionados de todos los equipos de la Liga MX marcharon en Guadalajara, Jalisco, para manifestar su desacuerdo por la sanción al Querétaro.

«¡Justicia!» y «¡Arriba el Atlas!» fueron algunos de los gritos que dijeron los seguidores que se dieron cita en la protesta que tuvo como punto de partida La Minerva, para de ahí partir al Estadio Jalisco, donde juega como local el Atlas, el club con el que Gallos Blancos jugó el pasado 5 de marzo.

«¡Mancharon la pelota!» fue otra de las consignas que lanzaron los asistentes a la manifestación. En la convocatoria de la marcha, los fans del Atlas invitaron a los seguidores de otras escuadras al señalar que «no importa que seas puma o seas chiva».

En la página de Facebook «Atlas toda la vida», los usuarios dejaron en claro que la marcha es pacífica y que la convocatoria a la misma estaba abierta para todo el que estuviera interesado.

Los primeros aficionados que llegaron al Estadio Jalisco comenzaron a rezar el Padre Nuestro y Ave María por las víctimas que dejó la pelea campal entre integrantes de las barras de Querétaro y Atlas.

En redes sociales también circulan imágenes de una manta que colgaron dos personas en las rejas del inmueble, la cual tiene el mensaje «FMF Asesinos».

También circula un video en el que dos seguidores del vigente campeón de la Liga MX prometieron un ambiente lleno de paz en el clásico tapatío contra Chivas, duelo que está programado para el próximo 20 de marzo precisamente en el Estadio Jalisco.

Fuente: La Razón