A través de redes sociales han surgido diferentes personajes que se hacen virales por su destreza, habilidades o cualquier talento. Pero a su vez existen personas abusivas que se convierten en populares gracias a su falta de empatía con las demás personas.

A este tipo de personas las sociedad los han bautizado como lord, en caso de ser hombre, o lady, si es mujer. En este sentido, la tarde de este jueves 28 de octubre, a través de Twitter se pudo ver el surgimiento de la #LadyPincheAcomplejadoDeMierda y es que la señora decidió estacionarse en un cajón destinado para las personas discapacitadas.

El video fue compartido por Arne Aus Des Ruthen muestra el momento en que una señora estalla en contra del exombudsman porque le reclama que no deje su camioneta en el lugar destinado para las personas con alguna discapacidad.

En las imágenes se puede ver a la señora bajar de su camioneta color gris, pidiendo que la dejen en paz y al mismo tiempo truena los dedos en señal de mando. Enseguida invita a Des Ruthen para hablar con una persona de nombre Aldair, quien supuestamente le había dado permiso.

Ante la negativa y reiteración de que no debe estacionarse en lugares destinados a personas con alguna discapacidad, la mujer, que lleva puesto un cubrebocas de color rosa y una blusa con decoración de leopardo, arremete diciendo que no se meta. Incluso se dio el tiempo de lanzar un insulto, por lo mismo es conocida como #LadyPincheAcomplejadoDeMierda.

En una segunda publicación de Twitter, fue compartida la imagen del vehículo estacionado en el cajón especial, incluso se pueden ver el número de las placas. Este acontecimiento ha causado diferentes opiniones en redes sociales, en donde algunos usuarios vieron la acción como abusiva, pero otros aplaudieron los hechos.

Fuente:El Heraldo de México.