#Video: Cae camioneta desde tercer piso y deja tres muertos

-




La mujer viajaba con su amante.

En redes sociales se ha vuelto viral el video en donde quedó capturado el preciso momento en que una camioneta cae del tercer piso de un estacionamiento en Rusia. Tras el incidente, se reportó la muerte de al manos tres personas.

En el video se aprecia a la camioneta de lujo transitar por el tercer piso del estacionamiento hasta que impactó contra uno de los balcones y por la fuerza, salió volando al vacío.

Tras caer los tripulantes perdieron la vida y según reportes de autoridades locales se trata de un hombre y dos mujeres, entre ellas una menor de edad: Rafael (37 años), Ekaterina (37 años) y Dima (10 años).

También te puede interesar: Preocupación latente en colonia Agustín Arriaga Rivera por futuras inundaciones

En primeras impresiones, se creía que el accidente fue provocado por una falla mecánica en la camioneta, pero luego de investigaciones y la filtración del video, autoridades determinaron que seria el hombre quien manejaba la camioneta el que había acelerado de manera deliberada. Otro descubrimiento fue que el hombre y la mujer fallecidos habían sido vistos discutiendo momentos antes de la tragedia y que la mujer se encontraba embarazada de 4 meses.

Mas información recabada arrojó que el hombre se había cambiado el nombre hace años, esto para poder rehacer su vida tras superar problemas de adicciones.

Por si fuera poco, se dijo que el hombre sostenía un amorío con la mujer con la que murió y que la menor con la que viajaban era la hija de la mencionada amante. Trascendió que el otro hombre se dio cuenta del fallecimiento de su mujer y su hija por medio de los medios de comunicación.

Fuente: HERALDO




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!