Video: Así se divierte Justin Bieber durante la cuarentena
Durante esta cuarentena, son decenas los famosos que se han sumado a subir videos y retos a sus redes sociales para entretener a sus seguidores, tal es el caso de Justin Bieber que ha querido hacerlo, rescatando un reto que se viralizó hace algunos años; “el suelo es lava”.
En un divertido video que el cantante subió a su cuenta oficial de Instagram, podemos ver como el intérprete de “Yummy”, recorre varias estancias de su casa subiéndose a todo tipo de objetos para no pisar el suelo, sin embargo, cuando está a punto de llegar al final, termina cayéndose.
Algunas celebridades se han sumado a los comentarios que realizaban sus seguidores riéndose y lamentándose que haya perdido el juego justo al final.
Fuente: 20 Minutos
