VIDEO (+18): “No me vayas a matar”, dice adolescente antes de ser asesinado por sicarios
“No me vayas a matar”: Un joven fue acusado de cambiarse de un grupo criminal a otro y por ello, presuntamente fue asesinado.
A través de redes sociales difundieron el video en donde el joven suplica que no lo maten.
Sus verdugos son, supuestamente, miembros del cártel “CDX”, célula criminal que opera en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El joven fue asesinado porque según la conversación que entablan antes de matarlo, él se pasó al Cártel del Noreste, mismos que disputan la plaza con los asesinos.
Se desconoce la identidad de la víctima, pero este nuevo cártel advierte que lo mismo le va a pasar a todos los que traicionen al CDX.
Fuente: La opinión
VIDEO (+18): Familia Michoacana interroga y ejecuta a presuntos integrantes del CJNG
Familia Michoacana interroga y ejecuta a presuntos integrantes del CJNG en Huetamo: A través de redes sociales se hizo viral el video de la ejecución de «El Vago», miembro del Cártel de la Familia Michoacana, en manos del Cártel Jalisco Nueva Generación.
Tras esto, La Familia Michoacana, capturó a dos integrantes del grupo criminal contrario, interrogó a uno y luego los ejecutó.
El interrogado asegura que es jefe de plaza en Toluca y con respecto a lo de Huetamo aseguró que sólo llegaba «la avioneta».
Además confesó que había colocado mantas para amenzar y aplaudió la organización que tienen en el Cártel de La Familia Michoacana, además, dijo que le pegaban 5 mil pesos a la quincena.
Aunado a ello, dijo que se arrepentía de todo lo que se dijo en el video que grabó amenazandolos.
«Esto le pasa a todos los hijos de su p*** madre que suban vídeos amenazando a los jefes», asegura el sicario que graba.
