Nacionales

VIDEO (+18): Familia Michoacana interroga y ejecuta a presuntos integrantes del CJNG

VIDEO (+18): Familia Michoacana interroga y ejecuta a presuntos integrantes del CJNG

Familia Michoacana interroga y ejecuta a presuntos integrantes del CJNG en Huetamo: A través de redes sociales se hizo viral el video de la ejecución de «El Vago», miembro del Cártel de la Familia Michoacana, en manos del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Tras esto, La Familia Michoacana, capturó a dos integrantes del grupo criminal contrario, interrogó a uno y luego los ejecutó.

El interrogado asegura que es jefe de plaza en Toluca y con respecto a lo de Huetamo aseguró que sólo llegaba «la avioneta».

Además confesó que había colocado mantas para amenzar y aplaudió la organización que tienen en el Cártel de La Familia Michoacana, además, dijo que le pegaban 5 mil pesos a la quincena.

Aunado a ello, dijo que se arrepentía de todo lo que se dijo en el video que grabó amenazandolos.

 

«Esto le pasa a todos los hijos de su p*** madre que suban vídeos amenazando a los jefes», asegura el sicario que graba.

Tras esto, los ejecutan.

Video: CJNG interroga a niño sicario de Huetamo; lo descuartizan

CJNG interroga a niño sicario de Huetamo; lo descuartizan: A través de redes sociales circula un video en donde presuntos sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) interrogan a un joven que confesó ser un sicario del Cártel de La Familia Michoacana.

Los interrogadores, al servicio de Chito Cano, líder de plaza en Michoacán, le preguntan de donde es sicario y contesta que de Huetamo.

Asimismo, le preguntan cuánto gana, y asegura que 12 mil pesos.

El joven es amenazado con una ametralladora y un machete.

Leer más…

Botón volver arriba
Cerrar